lunes, 21 de noviembre de 2011

Duraznos super light!!!

Duraznitos frescos, ricos y saludables!!!
Duraznos Rellenos, dulces y frescos.... (Melba light)
Viniendo con la onda, cocino rápido y rico que hace calor. les propongo este postre fácil y saludable.
Ingredientes:
Duraznos BC 10 mitades  (si tenes los comunes en almíbar, escurrilos bien bajo el agua y los podes usar tranquila)
Yogurth natural 150grs
Banana 1
Cerezas de gelatina 10 
o mermelada de frutilla light 10cditas.
Chocolate para decorar c/n
Preparación:
En un bol procesa con un mixer la banana y el yogurth hasta formar una crema.
Rellena cada mitad de durazno con esa crema, en el medio colocale la cereza de gelatina o una cdita de mermelada light de frutilla o la que mas te guste. 
Decora si queres con unos hilitos de chocolate derretido. Llevá a heladera por al menos 1hora hasta servir y listo!!!


Tip Saludable:

Comenzamos a tener épocas de días más templados y las frutas y verduras así como las comidas un poco más livianas van tomando protagonismo en nuestra alimentación diaria, A continuación les dejaremos las propiedades de una deliciosa fruta rica en vitaminas y minerales, que nos ayuda a alimentarnos sanamente.
El durazno, perteneciente a la familia de las rosáceas, esta fruta es originaria de china, de cáscara suave como el terciopelo, y pulpa dulce y jugosa. Se la puede utilizar como parte de ingredientes en compotas, ensaladas de frutas y tortas. Al natural es de un delicado y exquisito sabor. El durazno nos aporta, vitaminas del complejo B y C, minerales como el potasio y fitoquímicos como la luteína zeaxantina criptoxantina y betacarotenos.
Esta deliciosa fruta nos ayuda no solo a alimentarnos de una manera sana, sino que además protege nuestra salud visual, neutraliza los radicales libres y disminuye el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares. Hay muchas variedades de esta fruta, pero siempre debemos preferir los de color amarillo o crema que sean suaves al tocarlos, y que no estén demasiado blandos, o pasados en su madurez. Puede conservarlos en la nevera por 1 o 2 días.
En la mayoría de las dietas se recomienda consumir al menos 2 o 3 porciones de fruta por día, lo cual le da la posibilidad de consumir duraznos 3 o 4 veces por semana y aprovechar de todas sus bondades, además de un exquisito sabor a la hora de saciar el hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, sugerencia o pregunta. Poné tu nombre, si queres un mail y por donde me conociste... Gracias....